democracia

Amigos solidarios

Elaborarán un guiso para colaborar con familias juninenses >Facundo Castillo, junto con sus amigos Facundo Leguizamón, Facundo Rodríguez, Alejo Basilio, Manuel Scaglione, Fermín Scioli, Ignacio Pastormerlo, Julián Cerutti y Juan Pablo Sanmiguel estudian e

La difícil situación económica y social que atraviesan muchas familias se ve agudizada hoy con el aislamiento y las medidas para prevenir el avance del coronavirus.

Por suerte, en nuestra ciudad continúan surgiendo agrupaciones y vecinos que buscan ayudar a quienes lo necesitan.

De ese modo nació el emprendimiento solidario que este fin de semana llevará a cabo un grupo de amigos juninenses, en el Club Los Indios de nuestra ciudad.

Facundo Castillo, junto con sus amigos Facundo Leguizamón, Facundo Rodríguez, Alejo Basilio, Manuel Scaglione, Fermín Scioli, Ignacio Pastormerlo, Julián Cerutti y Juan Pablo Sanmiguel estudian en Buenos Aires y allí juegan al fútbol en el equipo que denominan “Los Corchos”.

Pasando la cuarentena en Junín, se pusieron de acuerdo y juntos realizarán el sábado un gran guiso solidario que repartirán a familias, con previa inscripción.

“Va a ser a partir de las 13, la hora en que se puede retirar la vianda”, contó Facundo Castillo a Democracia.

Mientras tanto, los chicos continúan recolectando alimentos para poder preparar el guiso.

“Puede ser arroz, fideos, verduras, pollo, tuco, todo lo que se pueda agregar”, dice Facundo. Además habrá tortas que también se llevarán las familias.

Contacto

Hasta el momento hay más de 65 personas anotadas, pero todos aquellos que quieran colaborar con el grupo de amigos o bien inscribirse para pasar a retirar su porción, pueden comunicarse al 236 4552121.<

Locales

es-ar

2020-04-30T07:00:00.0000000Z

2020-04-30T07:00:00.0000000Z

http://democracia.pressreader.com/article/281590947722595

INACTIVE Democracia